miércoles, 12 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Incendian puesto de verduras en Cardel

Hechos cometidos afuera del mercado Revolución
Cardel | 2021-10-24 |
1 /
Incendian puesto de verduras en Cardel

Diario del IstmoDiario del Istmo

Durante la madrugada de este domingo, prendieron fuego a un puesto de verduras que se ubica en las afueras del mercado "Revolución " de Ciudad Cardel, lo cual deja únicamente daños materiales cuantiosos.

En punto de las 03:30 horas de la madrugada de hoy, se registró este incendio afuera del mercado arriba citado.

Como se sabe, este centro de abasto se ubica sobre la avenida Flores Magón, entre Revolución e Independencia, zona centro de Cardel.

Testigos solicitaron a través del 911 de Emergencias la presencia de personal de Bomberos Municipales de La Antigua, ya que el fuego amenazaba alcanzar otros puestos.

Fue de esta manera que los vulcanos cardelenses atendieron el auxilio en conjunto con personal de Protección Civil Municipal.

A su llegada se dieron a la tarea de apagar el fuego que arrasaba con el puesto de madera donde sus propietarios tenían verduras y frutas.

Las llamas del fuego alcanzaron arrasar con todo el producto y lo cual es una gran afectación en sus bolsillos para los dueños del puesto.

Se confirmó que esto se produjo ante la irresponsabilidad de personas externas, ya que no hubo evidencias que fuera provocado por un corto circuito.

Será de acuerdo a las investigaciones que realicen los peritos expertos contra incendios, quienes determinen las verdaderas causas de estos hechos.

Cabe recordar que la calle Flores Magón, fue cerrada a la circulación mientras se hacían las labores para apagar el fuego.

Los vecinos que habitan en la zona de mercados se alarmaron al notar las inmensas llamas de fuego, provocando qué hasta el sueño se les quitará.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023