Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Impactan a motociclista en calle de la Formando Hogar

Un joven motociclista que circulaba por la colonia Formando Hogar, salvó su vida milagrosamente

Impactan a motociclista en calle de la Formando Hogar

Un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta por calles de la colonia Formando Hogar, salvó su vida milagrosamente luego de qué fue impactado por el conductor de un automóvil particular y lo mandó contra el pavimento.

El agraviado no llevaba su casco protector y estrelló su cabeza y su cuerpo contra el cofre y el parabrisas de la unidad que se le llevó por delante, por lo cual requirió atención médica pero no fue llevado a un hospital.

imagen-cuerpo

Vecinos del sitio revelaron que el tripulante de la motocicleta de la marca Italika color verde fosforescente, viajaba sobre la calle Humanidad, pero de pronto fue colisionado en ángulo y terminó en la carpeta asfáltica.

Fue al llegar al cruce de la calle Murillo donde el conductor del automóvil de la marca Nissan color blanco, quiso pasar y acabó llevándose por delante al joven de la moto de manera accidental, por lo cual terminó con el parabrisas estrellado.

imagen-cuerpo

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron a este sitio para brindarle los primeros auxilios al agraviado, quien pese a no llevar su casco sólo resultó con algunos raspones y golpes pero aparentemente no de consideración.

Por último un perito de tránsito y vialidad municipal arribó momentos más tarde para tomar conocimiento de este accidente y ordenó el retiro de las dos unidades involucradas para determinar lo que resulte.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar