Josué Viera Pandero, de 55 años, fue la persona que perdió la vida al quedar prensado en los fierros retorcidos de la camioneta que el pasado jueves volcó a unos metros del libramiento La Gloria-Colonia Francisco I. Madero, en Úrsulo Galván.
Fueron sus familiares quienes se dieron cita en la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, para hacer la formal identificación del cadáver.
Josué, era vecino del municipio de Vega de Alatorre, comerciante de ocupación y ese día había viajado a Cardel.
El hoy occiso se hizo acompañar de su hijo Jonathan Viera Carmona, de 30 años y de su esposa Victoria Carmona, de 40 años.
Luego de haber realizado algunas compras en Ciudad Cardel, abordaron una camioneta Ford, para de esta manera llegar a su lugar de origen.
Pero tras haber pasado un bache en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Poza Rica, hizo que el conductor Jonathan, perdiera el control del volante y se saliera de la carretera.
Incluso, la camioneta antes de volcar se impactó contra un árbol y desafortunadamente, el señor Josué quedó prensado.
Debido a las graves lesiones el señor Josué perdió la vida en el lugar de los hechos, siendo liberado su cuerpo con el apoyo del equipo de extracción que tiene a cargo el personal de Bomberos Municipales de La Antigua.
Así cómo, también lograron sacar al joven Jonathan y a la señora Victoria, está última fue atendida por Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván y de Ambulancias Línea Azul con Base en Cardel.
Para que recibiera una mejor atención médica la señora Viky, fue llevada a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |