Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Identifican a joven muerto en accidente en Tuxpan

Hombre murió prensado dentro de su camioneta en Tuxpan la madrugada del miércoles

Identifican a joven muerto en accidente en Tuxpan

El hombre que la madrugada de este miércoles murió prensado dentro de su camioneta al estrellarse contra una estructura metálica con exceso de dimensiones fue identificado por las autoridades y su cuerpo entregado a sus familiares para que sea sepultado.

La tragedia ocurrió durante los primeros minutos de este  miércoles, en la parte media del puente Tuxpan y obligó a cerrar la circulación en ambos sentidos por varias horas.

Identifican a joven muerto en accidente en Tuxpan

El ahora extinto en vida respondía al nombre de José Alberto Lima García, quién contaba con 30 años, y tenía su domicilio en el fraccionamiento Jardines de Tuxpan de esta localidad.

A decir de las autoridades ministeriales, la necropsia realizada al cadáver del infortunado sujeto reveló rastros de alcohol por lo que se cree manejaba en estado inconveniente, así mismo las primeras investigaciones revelan que al entrar al puente Tuxpan, había una camioneta "guía" cuyos ocupantes le hacían señas que se detuviera, pero por alguna razón hizo caso omiso y aceleró hacia su destino fatal.

Identifican a joven muerto en accidente en Tuxpan

La Fiscalía General de Justicia del Estado a través de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, abunda en las pesquisas para realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.

fp

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar