Luego de que el pasado miércoles el conductor de un autobús de pasajeros que circulaba sin las debidas precauciones por calles de la unidad habitacional El Coyol, arrolló y mató a un hombre, éste finalmente fue identificado.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de José Ramón H. M. de aproximadamente 55 años de edad, el cual fue impactado por la unidad de transporte público cuyo operador aún permanece prófugo de la justicia.
El trágico hecho ocurrió minutos antes del anochecer del miércoles 23 de abril cuando el responsable que tripulaba la unidad de la ruta Pochota marcado con el número económico 1954, se desplazaba por la avenida JB Lobos.
Por su parte el agraviado intentaba atravesar por la transitada intersección de Laguna del Coyol, donde el operador de la unidad simplemente se lo llevó por delante para luego seguir su camino.
Algunos pasajeros le exigieron que parara y pidiera una ambulancia pero el chofer les dijo que se quedó sin frenos, por lo que otro camionero le cerró el paso unos 300 metros más adelante y finalmente solo así se detuvo.
Testigos señalaron que el sujeto permaneció algunos minutos ahí, pero en un descuido y ante la falta de autoridades en el lugar, un motociclista pasó por él y se lo llevó a toda prisa, por lo que permanece prófugo de la justicia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |