El hombre que fue localizado desmembrado al interior de bolsas negras y las cuales estaban semi enterradas en un predio de la comunidad Sacrificios del municipio de Tuxpan, era un joven comerciante de Cazones.
De acuerdo a la información recabada se establece que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Edgardo G.M., de 35 años de edad.
Con domicilio conocido en el municipio de Cazones, Veracruz, y de ocupación comerciante, Edgardo se encontraba reportado como desaparecido desde el cuatro de diciembre.
Sus familiares no sabían nada de él desde el día arriba citado y acudieron a la Fiscalía Regional de Justicia para interponer la formal denunciar de hechos, en torno a la desaparición.
Tras tener la información de la aparición de un cuerpo desmembrado al interior de unas bolsas negras, en la comunidad de Sacrificios y la cual está entre los límites de Tuxpan y Cazones, acudieron al Servicio de Medicina Forense.
Tras haber visto el cuerpo no dudaron en ningún momento en confirmar que se trataba de Edgardo, a quien buscaban desde el pasado cuatro del presente mes.
Tras realizar la formal identificación y reclamación del cuerpo ante las autoridades ministeriales de Tuxpan, solicitaron la entrega del cadáver para darle cristiana sepultara.
Cómo se dio a conocer en su momento, el hallazgo fue hecho por un grupo de hombres dedicados al campo y de inmediato, reportaron a las corporaciones policiacas.
Las autoridades ministeriales abrieron la correspondiente carpeta de investigación y se espera que cuánto antes, sea esclarecido este presunto crimen.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |