Éste sábado por la tarde los ocupantes de un automóvil particular en estado de ebriedad protagonizaron un fuerte accidente en el puente de Miguel Alemán que se encuentra en la colonia Pascual Ortiz Rubio.
De acuerdo a la información recabada, se trató de dos hombres que circulaban en un vehículo de la marca Chevrolet tipo Matiz color verde en el carril que va con dirección de norte a sur, cuando en un descuido chocaron.
Debido a que manejaban en estado de ebriedad, golpearon una saliente de la parte lateral de concreto del distribuidor vial y esto los hizo girar, por lo cual quedaron atravesados a medio camino.
Afortunadamente y pese a lo aparatoso del hecho, ninguno de los dos sujetos resultó con heridas de gravedad, únicamente algunos golpes de menor consideración y el fuerte susto, por lo que no fue necesario la ambulancia.
Agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz por su parte llegar un momento después y cerraron por completo el paso en dichos carriles, además de solicitar la presencia del perito de guardia.
Una vez que los elementos finalizaron las diligencias correspondientes, ordenaron el retiro del vehículo con una grúa concesionada en tanto los dos sujetos fueron llevados a la delegación para deslindar lo que les resulte.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |