Cobertura Qatar 2022

Hombres armados asaltan farmacia en Ixhuatlancillo

Hombres armados asaltan farmacia en Ixhuatlancillo

Más de 40 mil pesos en efectivo, pertenencias de valor y mercancía diversa obtuvieron dos hombres desconocidos armados luego de someter a clientes y trabajadores de una farmacia ubicada sobre el boulevard Miguel Alemán del municipio de Ixhuatlancillo, límites con Orizaba.

De acuerdo al reporte policial, dos personas jóvenes del sexo masculino y con cubrebocas ingresaron a la farmacia ubicada en la esquina de la calle San Isidro y boulevard Miguel Alemán de la colonia Dante Delgado Ranauro de dicha localidad y se dirigieron al área de las cajas para someter a los cajeros y despojarlo de todo el dinero en efectivo.

Debido a que en el establecimiento comercial se encontraban clientes, de igual forma fueron despojados de sus pertenencias y posteriormente fueron encerrados en una bodega ubicada en la parte trasera de la farmacia al igual que los trabajadores, para finalmente apoderarse de mercancía y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el atraco, al lugar arribaron oficiales de la policía municipal y estatal, quienes tomaron conocimiento del robo e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, aunque lamentablemente éstos ya habían logrado burlar la vigilancia policial, por lo que hasta el momento no hay personas detenidas.


Otros lectores también leyeron...

Se conoce que el represente legal de la empresa Farmacias Guadalajara ya presentó una denuncia penal por robo con violencia en contra quien o quienes resulten responsables.