Cobertura Qatar 2022

Hombres armados asaltan dos tiendas Oxxo en Coatzacoalcos

Hombres armados asaltan dos tiendas Oxxo en Coatzacoalcos


A punta de pistola solitarios delincuentes asaltaron con lujo de violencia dos tiendas Oxxo en Coatzacoalcos de donde se llevaron el dinero en efectivo de las cajas registradoras.


Los reportes de la Policía Estatal, señalaron que el primero robo ocurrió en la sucursal de la avenida Universidad y División del Norte en la colonia Emiliano Zapata.


Aquí el delincuente quien vestía camisa de mangas negra, gorra, cubrebocas y pantalón azul, ingresó a la tienda, se dirigió a las cajas, sacó un arma de fuego de entre sus ropa y amenazó a los empleados para que le entregaran el dinero efectivo.


El segundo robo ocurrió en la tienda de la avenida Jirafas entre Ceiba y Koalas en la colonia Los Almendros donde un hampón amenazó con una pistola a los trabajadores y se apoderó del dinero de los depósitos bancarios y de las ventas del día para después darse a la fuga.


Otros lectores también leyeron...


De los dos casos las autoridades que tomaron conocimiento sin embargo no hubo personas detenidas, se espera que el representante legal de la tienda interponga la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).