Un hombre decidió escapar por la puerta falsa, al colgarse dentro de su domicilio, lo cual provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia, desafortunadamente para cuando arribaron los paramédicos, la víctima ya no contaba con signos vitales.
Reportes policiales indican que estos hechos se registraron en la calle Virgilio Uribe casi esquina con Garizurieta, colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad.
El ahora extinto en vida respondía al nombre de Juan Carvajal Mendoza, contaba con 45 años, era de ocupación empleado, según sus vecinos desde hace varios días se encontraba deprimido.
El cuerpo de esta persona fue encontrado por una de sus vecinas, quien preocupada que no lo había visto salir de la casa por varias horas, se asomó por la ventana y lo encontró colgado de una viga del techo de la vivienda.
Policías del Estado y Municipales acordonaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Cabe señalar que el ahora extinto habría utilizado un mecate de tendedero para lograr su cometido, el cual un extremo ató a su cuello y el otro a la viga del techo de su casa, posteriormente únicamente dejó caer el peso de su cuerpo.
Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.
Más tarde fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |