Un hombre fue encontrado muerto en el interior de su domicilio situado en calles del fraccionamiento Los Torrentes, donde aparentemente se habría suicidado, lo cual generó la movilización de las distintas fuerzas del orden público.
Una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un señor que fue hallado dentro de su vivienda situada sobre la calle Eyipantla casi esquina Tzararacua en la zona norte de la ciudad.
Familiares que llegaron hasta dicha casa ingresaron y se llevaron con la desagradable sorpresa de haber encontrado al agraviado con una soga al cuello, por lo cual se apresuraron a bajarlo para auxiliarle.
Sin embargo, pese a sus esfuerzos por darle los primeros auxilios, ya nada pudieron hacer, así que informaron el número de emergencias 911 por lo que elementos de la Secretaría de seguridad pública llegaron a tomar conocimiento.
Moto patrulleros de la policía estatal confirmaron que el señor José Alfredo "N" de 57 años ya no contaba con signos vitales, así que procedieron a asegurar el perímetro y pidieron apoyo de la Fiscalía.
Finalmente, personal de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial llegaron para entrevistarse con los deudos, pero hasta el momento se desconocen las causas que lo habrían llevado a tomar la fatal decisión.
Fotos: Sergio Aldazaba / IMAGEN DEL GOLFO
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |