Un hombre en completo estado de ebriedad fue atendido por socorristas la tarde de este sábado luego de qué presuntamente fuera agredido por uno de sus compañeros de parranda en céntricas calles de Veracruz.
Lo anterior ocurrió en la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón con la calle Manuel Abasolo de la colonia Centro, donde automovilistas y transeúntes fueron quienes solicitaron ayuda de una ambulancia.
Los presentes informaron que el agraviado de aproximadamente 55 años de edad, se encontraba conviviendo y compartiendo tragos con algunas personas que suelen pasársela tomando en la Alameda.
No obstante, en uno de esos momentos en el que el lesionado fue a saludar a otros sujetos, que uno de sus amigos lo empujó por la espalda y lo proyectó desde las áreas verdes hasta la vialidad de la avenida.
Fue así que al caer se abrió la cabeza, por lo cual tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el responsable se dio a la fuga corriendo sobre Abasolo y algunos testigos refirieron que se escondió en un inmueble abandonado.
Elementos de la policía municipal llegaron para tomar conocimiento, pero no lograron la detención del presunto agresor, en tanto el agraviado prefirió quedarse a seguir conviviendo con sus compañeros.
Fotos: Sergio Aldazaba.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |