Un hombre que fue agredido a balazos se encuentra gravemente hospitalizado entre la vida y la muerte, lo que además también movilizó a las distintas corporaciones policiales y de rescate la noche del domingo.
La convivencia en la que se encontraba Jorge Alberto González Santiago terminó abruptamente luego de que al calor de las copas se suscitó una riña en la que alguien sacó a relucir un arma de fuego.
El violento hecho ocurrió en la localidad de Nuevo Progreso, hasta donde se presentaron las fuerzas del orden y de servicios de emergencia para brindarle los primeros auxilios al herido.
Técnicos en Urgencias Médicas de protección civil municipal fueron quienes le brindaron la atención prehospitalaria al lesionado, el cual presentaba heridas en la espalda, cuello, abdomen, y glúteo izquierdo.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento y el agraviado fue retirado en ambulancia al Hospital Bernardo Peña donde el diagnóstico de los doctores es reservado.
Cabe señalar que el presunto agresor está plenamente identificado, por lo que las autoridades han iniciado la carpeta de investigación correspondiente, a fin de intervenir al presunto agresor para que responda conforme a derecho por lo ocurrido.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |