×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Hombre queda prensado al chocar su auto con otro rumbo a Paso de Ovejas

El hombre conducía su automóvil en presunto estado de ebriedad y terminó chocando contra otra unidad rumbo a Paso de Ovejas.
Veracruz | 2024-02-05 | Luis Miguel Quintana
Hombre queda prensado al chocar su auto con otro rumbo a Paso de Ovejas
El conductor viajaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una persona del sexo masculino quedó prensada entre los fierros retorcidos de su vehículo luego de haber protagonizado un fuerte choque entre Tolome y Paso de Ovejas.

La víctima resultó con fracturas en piernas y diversas lesiones en el cuerpo, siendo rescatada de los fierros retorcidos por Paramédicos de Protección Civil Municipal de Paso de Ovejas, Veracruz.

El accidente se registró sobre la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz vía Paso de Ovejas, entre el tramo de Paso de Ovejas a Tolome, a la altura del extinto restaurante familiar Las Cazuelas.

La unidad automotriz siniestrada es de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación YNF-770-B del Estado de Veracruz.

Dionisio Velázquez, con domicilio en el Fraccionamiento Puente Moreno del municipio de Medellín de Bravo, manejaba en estado de ebriedad dicho vehículo particular en dirección a Veracruz.

Hombre queda prensado al chocar su auto con otro rumbo a Paso de Ovejas
El conductor viajaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.

Pero, a la altura del desaparecido restaurante familiar se impactó de frente contra otro vehículo, el cuál no se quedó en el lugar de los hechos.

De inmediato, automovilistas que pasaban por el lugar y personal de una gasolinera, solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal y de Paramédicos de Protección Civil de Paso de Ovejas, para que tomarán conocimiento del accidente.

Ambas dependencias arribaron al lugar y los socorristas se dieron a la tarea de sacar del vehículo a Dionisio Velázquez, quien había quedado prensado.

Se puso un poco agresiva esta persona con los paramédicos y los elementos de la policía, al grado de que a punto estuvo de ser llevado a los separos y no al hospital.

Tras haberse calmado este ebrio conductor, se determinó trasladarlo al Hospital General de Cardel para que le dieran una mejor atención médica, ya que presentaba fracturas en ambas piernas y otras lesiones.

También arribó al sitio del fuerte choque un oficial de la Guardia Nacional División Caminos, para hacerse cargo de este siniestro y ordenó que el vehículo, fuera llevado al encierro. Los daños materiales fueron cuantiosos.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024