×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Hombre pierde la vida tras ser arrollado por taxista en Catemaco

Catemaco | 2022-05-01 |
Hombre pierde la vida tras ser arrollado por taxista en Catemaco
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Mal inicio de mes en Catemaco, este domingo 1 de mayo, un hombre perdió la vida al ser arrollado por un vehículo de alquiler.

Los fatales hechos ocurrieron sobre la carretera federal que va de esta cabecera municipal hacia la localidad de Coyame, a la altura de donde se ubica el centro de acopio de el rancho "Su-Karne".

De acuerdo con los primeros datos vertidos indican que la víctima mortal había acudido hasta ese lugar ya que maneja un carro de carga pesada y había acudido a realizar una entrega de alfalfa.

Sin embargo, al momento que el ahora occiso revisaba el carro para ponerlo en marcha fue arrollado por el vehículo tipo Tsuru, color rojo con blanco, con número 286 del municipio de Catemaco habilitado como taxi.

Pero serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de realizar la investigación correspondiente a fin de esclarecer como fueron los hechos.

Ante el fuerte impacto el hombre quedó sobre el cofre del taxi, inerte, por lo que personas que se percataron de los hechos de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia y policiacos.

Pero a la llegado de los primeros en mención ya nada pudieron hacer puesto que ya no contaba con signos vitales.

En tanto la policía local acordonó el perímetro y procedió a informar a las autoridades de la fiscalía, quienes minutos después arribaron.

Siendo Servicios Periciales y Policía Ministerial quienes acudieron para llevar realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al SEMEFO.

La víctima fue identificada como Nemesio Lino Molina Barradas, domiciliado en el municipio de Isla.

En tanto el conductor presuntos responsable alcanzó a darse a la fuga.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024