De manera desafortunada, un obrero que realizaba trabajos de mantenimiento en lo alto de un edificio ubicado en calles de la colonia nuevas esperanzas, perdió la vida luego de electrocutarse y caer al vacío.
Fue la tarde de este viernes cuando el albañil de aproximadamente 50 años de edad, raspada pintura en una de las paredes de la parte alta del inmueble ubicado en la esquina de Agustín Yañez y Lealtad.
Testigos afirmaron que el obrero aparentemente perdió el balance, por lo cual tomó un cable de alta tensión de manera accidental, mismo que le provocó una descarga eléctrica.
De esta manera cayó desde la azotea de aproximadamente 7 metros hasta la vialidad donde quedó malherido, por lo que Vecinos de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.
Paramédicos pertenecientes a la benemérita Cruz Roja fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios al obrero, pero desafortunadamente sólo llegaron a confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la policía Naval y estatal realizaron el acordonamiento alrededor del cuerpo, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |