Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Hombre pierde la vida al introducirse en lago de Catemaco; había escapado de un hospital

El hombre sin vida en lago de Catemaco horas antes se había escapado de un hospital donde ingresó por una herida que él mismo se había hecho.

Hombre pierde la vida al introducirse en lago de Catemaco; había escapado de un hospital

Una persona del sexo masculino murió ahogado en un lago de Catemaco, a la altura de un restaurante ubicado en el lugar conocido como Espagoya, en donde fue reportado a protección civil que se encontraba un cuerpo flotando.

Hasta el sitio llegó un grupo de emergencia y elementos de la policía local, quienes en efecto encontraron a un masculino, quien al ser auscultado ya no contaba con vida.

Fue entonces que dieron aviso a las autoridades de la fiscalía, acudiendo minutos después personal de Servicios Periciales y elementos ministeriales quienes dieron fe del hallazgo y al término de las diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al SEMEFO.

Sobre los hechos se tuvo conocimiento que esta persona momentos antes había estado en el hospital civil, donde habría ingresado por una herida provocada por un arma punzo cortante en el cuello, es decir, había intentado suicidarse; sin embargo, se desconoce cómo fue que burló la seguridad de dicho nosocomio, para escapar y dirigirse al lago donde perdió la vida por ahogamiento.

También se tuvo conocimiento que el ahora occiso, había entrado en depresión debido al consumo de productos tóxicos.

Por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación a fin de esclarecer estos hechos.

El ahora occiso fue identificado como Jesús Gómez Hernández de 33 años y contó con domicilio en la localidad de Santa Catalina perteneciente a Hueyapan de Ocampo.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar