Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Hombre pierde la vida al chocar su auto contra un tráiler en Emilio Carranza, Veracruz

El conductor del automóvil no alcanzó a ver el tráiler sobre la carretera a Emilio Carranza y terminó volcando.

Hombre pierde la vida al chocar su auto contra un tráiler en Emilio Carranza, Veracruz
El tráiler quedó fuera de la carretera a Emilio Carranza tras el impacto del automóvil, la vialidad tuvo que ser cerrada a la circulación.

Un empleado de una empresa dedicada a la construcción perdió la vida la madrugada de este lunes, luego de haber chocado de frente la unidad automotriz que manejaba contra un tráiler doble remolque.

Ambas unidades tras el fuerte impacto se salieron de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez.

Del finado solo se dijo al momento que era vecino de la comunidad Lechuguilla, perteneciente al municipio de Alto Lucero y se estaba a la espera de que sus familiares lo identificarán ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Xalapa.

El auto que manejaba la víctima era un Nissan tipo Tsuru, en color blanco, con razón social COSACS "Construcciones Santa Clara S.A. de C.V., empresa ubicada en Banderilla, Veracruz.

Tras el fuerte choque, el vehículo compacto salió de la carretera y volcó en repetidas ocasiones y es así como, el chofer perdió la vida al instante.

Afortunadamente, el tráiler doble remolque no se volcó, solo quedó fuera de la carpeta asfáltica y su conductor resultó ileso.

De inmediato, se alertó a los cuerpos de emergencias de Cardel y de Palma Sola, pero, debido a que la víctima ya no contaba con signos vitales, se canceló el servicio de las ambulancias.

La zona del trágico accidente fue acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz.

Momentos después arribaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos y así poder deslindar responsabilidades correspondientes en torno al percance.

Ya en horas de la mañana de este lunes, la circulación entre el tramo Rancho Nuevo y Emilio Carranza, de la jurisdicción del municipio de Vega de Alatorre, fue cerrada en ambos lados, para poder hacer las maniobras de retiro de los vehículos siniestrados.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×