Este vienes 1 de diciembre, una llamada anónima alertó a la policía sobre un cuerpo que yacía sobre el afluente que cruza la localidad de Sihuapan, a escasos metros del puente que se ubica sobre la carretera federal 180 y de una fábrica de puros.
Hasta el lugar llegaron los elementos policiacos, quienes en efecto confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de la tercera edad.
Siendo delimitado el lugar en esos momentos e informaron a las autoridades de la fiscalía, quienes se apersonaron en el lugar para llevar a cabo las diligencias en este caso personal de servicios periciales y elementos ministeriales.
Al término ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al servicio médico forense.
Siendo identificado más tarde como Rafael Buenrostro Carmona, de 69 años, un hombre de la tercera edad y el cual se presume habría caído accidentalmente durante la noche del jueves.
Algunas personas aseguraron que vieron al hoy finado en estado de ebriedad y se presume que, al pasar por dicho lugar, perdió el equilibrio y cayó al afluente donde murió ahogado o tras golpearse la cabeza contra las rocas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |