Cobertura Qatar 2022

Hombre pierde el pie tras accidente de moto en carretera federal 175

Hombre pierde el pie tras accidente de moto en carretera federal 175
Hombre pierde el pie tras accidente de moto en carretera federal 175

Un joven resultó con un pie amputado y estuvo a punto de perder la vida en un lamentable accidente en su motocicleta ocurrido sobre la carretera federal 175, durante las últimas horas del pasado domingo.

El incidente tuvo lugar en el tramo que comunica a Cosamaloapan con Santa Cruz, a la altura del panteón La Gloria, situado en la congregación de Paraíso Novillero, donde habitantes solicitaron el apoyo.

Se trató de un joven que circulaba en su motocicleta de la marca Yamaha color azul a exceso de velocidad, cuando de repente perdió el control de la misma y derrapó varios metros sobre la carpeta asfáltica.

En el transcurso de su derrape, el joven prácticamente se cercenó el pie izquierdo Y finalmente quedó entre la maleza a orillas del camino, donde se aproximaron otros automovilistas y dieron aviso al 911.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a SAMUVSe trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a lesionado, quien fue llevado herido de gravedad al IMSS de Cosamaloapan.

Agentes de la Guardia Nacional división caminos acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo acontecido y ordenaron el retiro de la motocicleta siniestrado con el apoyo de una grúa concesionada.