La madrugada de este viernes, en la Unidad Infonavit Sumidero, un hombre de 40 años de edad se quitó la vida prendiéndole fuego a su recámara, donde murió quemado.
Los hechos sucedieron la madrugada de este viernes, en el domicilio marcado con el número 35 del andador Limón de la Unidad Infonavit Sumidero.
En una de las recámaras se encontraba José Luis T.G, de 40 años de edad, mientras que sus padres y un menor dormían en otra recámara.
José Luis, quien comenzaba a padecer problemas de salud mental debido al vicio del alcohol, prendió fuego a su recámara; para esto puso muebles en la puerta para que sus padres no abrieran.
Los padres de José Luis despertaron por los gritos de su hijo, descubriendo que su recámara se estaba incendiando.
Vecinos también despertaron por los gritos de José Luis y acudieron al auxilio, arrojando agua por una ventana mientras llegaban los bomberos.
Los bomberos de la estación Norte, Protección Civil, policía Municipal llegaron al auxilio.
Los bomberos apagaron el incendio de la recámara, encontrando sin vida a José Luis, quien presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.
Paramédicos de La Policía Municipal atendieron a los padres de José Luis, quienes sufrieron crisis nerviosa.
Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales llegaron a tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al Semefo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |