Cuando recién se disponían a iniciar sus actividades diarias, habitantes situados sobre la colonia Pocitos y Rivera reportaron el lamentable fallecimiento de un hombre al que encontraron en la vía pública luego de que fue atropellado.
Alrededor de las cinco de la madrugada, una llamada al número de emergencias fue la que reportó haber visto al individuo en la avenida Velázquez de la Cadena entre las calles 12 y 13, por lo que una patrulla acudió a verificar.
Los habitantes de la zona que recién iban a iniciar su jornada laboral, fueron los que reportaron al hombre tendido bocabajo sobre la carpeta asfáltica, el cual presentaba huellas claras de atropellamiento.
hasta ese sitio acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública quienes luego de confirmar el hallazgo de la víctima y aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, tez morena y vestía pantalón negro, zapatos del mismo color y playera verde le pidieron una ambulancia con la esperanza de salvarlo.
Socorristas del grupo Zeus fueron quienes se desplazaron a este lugar para brindarle los primeros auxilios, pero desgraciadamente sólo pudieron confirmar ya había fallecido, por lo que la policía acordonó el área.
Es importante destacar que el cuerpo presentaba visibles huellas de que fue atropellado por alguna especie de camión de carga o autobús, mismo que lo arrastró varios metros, de acuerdo a lo consultado con una fuente policial.
de igual manera se dio a conocer que aparentemente era un mesero de algún antro o bar, ya que llevaba puesta una playera con logotipos, por lo que se espera pueda ser identificado y reclamado por sus familiares en el transcurso de las próximas horas.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |