Una trágica muerte encontró un joven y aparentemente pretendía atravesar la autopista Veracruz-Cardel la noche de este martes, donde fue atropellado por un autobús que se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.
La información recabada en el lugar de los hechos, apunta a que el infortunado sujeto que permanece en calidad de desconocido, fue encontrado tendido en uno de los carriles que va hacia la caseta de La Antigua.
Extraoficialmente, trascendió que el responsable habría sido el conductor de un camión de pasajeros, cuyo operador huyó del lugar de los hechos.
Elementos de la Secretaría de seguridad pública arribaron hasta ese sector situado a la altura del puente Río Medio, a unos 200 metros de Divertiplaza, dónde confirmaron la presencia del agraviado tendido sobre la carpeta asfáltica.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios al infortunado hombre de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, pero desgraciadamente nada pudieron hacer por salvarlo.
Hasta el momento aún nada se sabe sobre sus datos generales, pues únicamente se pudo observar que se trataba de un hombre de pelo corto, tez morena, estatura promedio, complexión delgada y vestía una playera verde, pantalón de mezclilla azul, así como zapatos negros.
Personal de auxilio vial, la Fuerza Civil, policía estatal y la Guardia Nacional división caminos se encargaron de realizar el abanderamiento del sitio, donde se registró un fuerte embotellamiento para poder salir hacia Cardel.
Las mencionadas corporaciones informaron a la fiscalía regional sobre lo sucedido para que pudieran acudir a realizar el levantamiento del cuerpo, que luego de ser depositado en el anfiteatro se espera pueda ser identificado y reclamado por sus familiares durante las próximas horas.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |