Un hombre que transitaba en su caballo sufrió una trágica muerte luego de que por accidente tocó un poste de acero del alumbrado público y recibió una fuerte descarga eléctrica en la Colonia Adolfo López Mateos.
Lo anterior tuvo lugar a la altura del arco qué tal la bienvenida al municipio, donde algunas personas que pasaban por el lugar notaron la presencia del infortunado sujeto abrazado de la luminaria, mientras que el corcel echó a correr.
De inmediato solicitaron el apoyo mediante 911, por lo cual paramédicos de Cruz Ámbar se trasladaron hasta el sitio, donde se entrevistaron con los presentes que ya lo habían despegado del poste y les informaron a que a ellos también les dio toques.
Desafortunadamente los socorristas que nada pudieron hacer por salvar la vida y confirmaron que efectivamente, el jinete murió debido a que con la lluvia la descarga recibida se intensificó y ya no se pudo despegar.
Elementos de la Secretaría de seguridad pública arribaron a este sitio y algunas personas lograron recuperar el caballo metros más adelante, por lo cual lo regresaron para que familiares del agraviado se hicieran cargo.
Por último, personal de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue depositado en el Semefo donde se le realizará la autopsia de rigor.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |