Este lunes en la congregación de Ciudad Alemán, municipio de Cosamaloapan, fue reportado a la policía municipal que sobre las vías del ferrocarril, por el bar “El escondite de la rana”, había quedado tendida sin vida, una persona del sexo masculino, al ser arrollado por La Bestia.
Al lugar se trasladaron la policía municipal y estatal quienes al llegar sobre las vías del tren ya se encontraban los familiares, quienes de acuerdo con la versión de una de las hermanas del hoy occiso, indicó que solo escucharon cuando el tren pasó y oyeron unos gritos, cuando salieron a ver qué había pasado, ya estaba su hermano estaba sin vida, tirado sobre las vías.
La pesada maquinaria aplastó el cuerpo del fallecido, quien en vida respondía al nombre de Antonio Narciso Acevedo Guzmán de 44 años de edad, con domicilio en la colonia 30 de octubre, de ocupación sin empleo, quien fue violentamente lesionado por las llantas de acero de la locomotora.
El cuerpo fue reconocido por la señora María de la Luz Acevedo Guzmán de 29 años de edad, con domicilio en conocido en Santa Cruz, municipio de Cosamaloapan, Veracruz.
Por este accidente, los policías acordonaron la zona, en espera de personal de la Fiscalía General del estado para (FGE) para realizar las diligencias en torno a la muerte de esta persona.
Más tarde acudieron peritos de la Fiscalía quienes hicieron el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Cosamaloapan para la necropsia de ley.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |