domingo, 20 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Hombre muere al instante luego de ser atropellado en la carretera Veracruz - Xalapa

Veracruz | 2022-04-09 |
Hombre muere al instante luego de ser atropellado en la carretera Veracruz - Xalapa
Diario del IstmoDiario del Istmo

Éste sábado por la noche un hombre que intentaba cruzar la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, perdió la vida luego de haber sido atropellado por el conductor de un automóvil particular.

El lamentable incidente tuvo lugar a la altura de la colonia Valente Díaz, donde automovilistas que presenciaron lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia mediante el 911.

En torno a lo que ocurrió corrieron dos versiones, la primera de ellas indicaba que el agraviado recién había descendido de un autobús de pasajeros cuando intentó cruzar la carpeta asfáltica.

Fue así que el conductor de la unidad de la marca Nissan tipo Tiida no alcanzó a verlo y tampoco pudo frenar, por lo cual lo atropelló y lo proyecto varios metros contra el pavimento matándolo al instante.

La segunda de las versiones apunta a que se trataba de un sujeto en aparente situación de calle que ya había sido visto deambulando la zona en completo estado de ebriedad y "toreando" a los automóviles.

Paramédicos pertenecientes a la benemérita Cruz Roja, fueron quienes se trasladaron hasta la mencionada zona para brindar los primeros auxilios al agraviado de aproximadamente 50 años de edad, pero ya nada pudieron hacer.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para abanderar el sitio, en tanto elementos de la Guardia Nacional acudieron momentos después a tomar conocimiento y servicios periciales se encargó de retirar el cadáver.

Hombre muere al instante luego de ser atropellado en la carretera Veracruz - Xalapa

/ct

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023