Terrible muerte encontró jornalero originario del estado de Puebla luego de resultar gravemente herido tras caerle un rayo mientras laboraba en el interior de una galera ubicada cerca de localidad de Cañadas.
Fue en un rancho ubicado a unos kilómetros de dicha congregación donde el infortunado hombre recibió la descarga eléctrica, por lo que sus compañeros lo subieron a su camioneta para llevarlo a un hospital, pero falleció en el trayecto.
Fue este miércoles cuando las diversas corporaciones de seguridad y rescate fueron alerta tras de la presencia del cuerpo sin vida en el interior de la unidad de la marca Nissan color blanca.
Fue justamente en la fachada del Hospital Ángel ubicado sobre el Libramiento de la ciudad, donde la unidad quedó estacionada con la víctima adentro, el cual se trató de quién en vida respondía al nombre de Luis Hernández de aproximadamente 27 años de edad.
Sus propios compañeros señalaron que tras caerle el rayo intentaron auxiliarlo por lo que fue subido a bordo de una camioneta de la empresa Veca y trasladado de urgencia la mencionada clínica, pero al llegar ya era demasiado tarde.
Hasta ese sitio acudieron elementos de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales para realizar las diligencias pertinentes y ordenar el levantamiento del cuerpo que será entregado a sus deudos próximas horas.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |