Un hombre en aparente estado de ebriedad, llegó casi arrastrándose hasta un negocio a unos metros de la estatua de Cuauhtémoc muy mal herido luego de que fue agredido a machetazos la noche de este lunes.
Empleados de Tacos Pepe que realizaban sus actividades, fueron los que solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate luego de que el agraviado llegó pidiéndoles ayuda tras la salvaje agresión.
El sujeto identificado como Carlos Iván "N" de 35 años de edad, llego caminando y dando tumbos desde la avenida Cuauhtémoc según relataron los presentes, pero se desconoce el motivo o el paradero de quien o quienes lo atacaron.
Elementos de la policía Naval arribaron hasta dicho negocio situado sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo esquina María Auxiliadora en la colonia Los Pinos, donde confirmaron la presencia del hombre que se desangraba rápidamente.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a Carlos Iván quien estaba bajo los aparentes influjos del alcohol y que presentaba profundos cortes en uno de sus brazos y una de sus piernas, pero no pudo decir qué fue lo que había pasado.
Los socorristas lo trasladaron a un hospital para su atención ya que las heridas eran bastante serias, en tanto los empleados de la Taquería no tuvieron más remedio que cerrar para poder limpiar toda la sangre que el agraviado dejó.
Los elementos policiales se entrevistaron con estos últimos, pero desgraciadamente ellos tampoco lograron apreciar cómo fue que lo habían agredido, por lo que hasta el momento ya nada más se supo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |