Con el susto de su vida terminó un hombre que viajaba en su auto particular junto a su menor hijo y pretendía ingresar al fraccionamiento Geovillas del Puerto, donde se lo llevó el tren por delante al no medir su distancia.
Fue este martes por la tarde cuando habitantes de la mencionada unidad habitacional junto a la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa presenciaron el hecho e informaron a las corporaciones de vialidad y rescate.
El conductor del vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora color blanco, pretendía entrar al fraccionamiento y desafortunadamente no calculó correctamente al detenerse antes de las vías del tren.
En ese mismo instante pasaba la pesada maquinaria de Ferrosur y alcanzó a pegarle en el frente, pero por fortuna no lo arrastró por las vías solo lo hizo girar un poco, en tanto el maquinista se detuvo más adelante.
Este último volvió para verificar como se encontraban los ocupantes del auto, pero luego de confirmar que ambos resultaron ilesos y no era necesaria la presencia de una ambulancia, continuó su camino.
Un perito de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz arribó al sitio para deslindar lo que resulte contra el conductor del vehículo, pues al tratarse de un cruce ferroviario él debía hacer el alto total.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |