sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Hombre fue arrollado por el tren en Medellín de Bravo

Un hombre fue arrollado por el tren en Medellín de Bravo, a la altura de Arboledas San Ramón
Medellín de Bravo | 2022-11-28 | Sergio Aldazaba
Hombre fue arrollado por el tren en Medellín de Bravo
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por el tren cuando circulaba a un costado de la carretera estatal Veracruz - Medellín de Bravo, donde se registró la movilización de las fuerzas del orden público.

Vecinos situados a la entrada del fraccionamiento Arboledas San Ramón fueron quienes alertaron sobre la presencia de un cadáver completamente mutilado que estaba esparcido por las vías.

De acuerdo a información confirmada por protección civil municipal, se trataba de un hombre que fue arrollado por la locomotora durante la madrugada y arrastrado cerca de 200 metros, por lo que perdió la vida al instante.

Sobre las vías férreas pudieron apreciarse diversos órganos y otras partes en el trayecto desde la entrada al fraccionamiento hasta el final de la citada distancia, mientras que el operador del tren se detuvo metros más adelante.

Elementos de la Policía Estatal junto con Transito del Estado Delegación Medellín, se encargaron de realizar el acordonamiento para abanderar el sitio además de informar a la Fiscalía Regional sobre lo sucedido.

Cabe señalar que hasta el momento aún se desconoce la identidad de la persona, pues en el sitio solo pudo apreciarse unas llaves que aparentemente le pertenecían al agraviado, cuyos restos fueron retirados por Servicios Periciales.

Elementos de la Policía Ministerial ya abrieron la indagatoria correspondiente para determinar la identidad de la persona, por lo que esperan en el transcurso de las próximas horas sus familiares se presenten para recuperar el cuerpo.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023