Un hombre que trataba de ganarse unas monedas arriba de un autobús del servicio urbano, perdió la vida por aparentes causas naturales frente al Hospital Regional donde le negaron las atenciones.
De acuerdo al reporte recabado, el infortunado sujeto que permanece en calidad de desconocido de aproximadamente 45 años de edad, subió a la unidad Ruta Bolívar Lomas 4.
El operador del camión marcado con el número económico 393, dijo que lo reconoció ya que era un hombre que solía pedir permiso para tratar de ganarse una moneda haciendo trucos de magia y malabares.
Sin embargo, al llegar al cruce de Juan Enríquez el agraviado comenzó a sentirse mal y cuando quiso pedirle ayuda al chofer se desplomó y comenzó a convulsionar, por lo que trataron de reanimarlo.
Al ver que no reaccionaba el operador decidió llevarlo en la unidad al Hospital Regional donde se acercó a pedir ayuda, pero el personal de la institución le dijo que no podían salir a atenderlo.
Relató que pidió le prestaran una silla de ruedas para meterlo a la sala de urgencias, pero le dijeron que debía llenar una serie de papeleos para que se la otorgaran, así que mejor pidió apoyo de una ambulancia.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Luego de confirmar su fallecimiento, elementos de la policía municipal se encargaron de realizar el acordonamiento alrededor del camión, mientras los servicios periciales y la policía ministerial ordenaron su retiro al SEMEFO.
/jva
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |