Un hombre que recién llegaba a su domicilio acompañado de su familia, fue víctima de una brutal agresión por parte de tres sujetos en estado de ebriedad que se estacionaron en la entrada de su garage y se negaban a quitar su auto.
Fue la noche de este sábado cuando el agraviado identificado como José Antonio H. L. de 48 años de edad, regresaba a su domicilio en Laguna de Términos entre Laguna del Carmen y Laguna de Cempoala en la unidad habitacional El Coyol.
El agraviado manifestó que había acudido junto a sus hijas de 22 y 11 años, a celebrar el cumpleaños de su mamá de 84 años de edad, pero al tratar de entrar a su cochera había otro vehículo bloqueando la entrada.
Al preguntar en un bar por el propietario de la unidad de la marca Volkswagen, salieron tres sujetos para confirmar que era de ellos, por lo cual les pidió que lo movieran, pero le dijeron que no de forma agresiva.
Fue así que el agraviado les dijo que llamaría al 911 para que mandaran a tránsito o una grúa, así que procedió a tomar graficas del vehículo bloqueando la entrada, por lo que los sujetos se le fueron encima a los golpes.
Sus hijas y su mamá aterradas trataron de detenerlos, pero fue en vano, ya que incluso la muchacha mayor recibió amenazas por parte de los individuos, quienes luego de derribar al señor lo patearon en el rostro.
Ya que terminaron la agresión abordaron su auto y se retiraron, mientras que la familia y vecinos del agraviado solicitaron la presencia de las corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada al 911.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se presentaron momentos después para brindarle los primeros auxilios al agraviado que tuvo severos golpes contusos, principalmente en el rostro, en tanto agentes de la policía llegaron momentos después.
El propio agraviado pidió al Ayuntamiento reconsiderar los permisos que ha estado otorgando para abrir locales donde se vende alcohol, ya que es una zona familiar y en fechas recientes ha habido mucho este tipo de problemas.
Dijo que ya algunos de sus vecinos le habían contado de situaciones similares por sujetos en estado de ebriedad, pero en esta ocasión le tocó a él, por lo que tendrá que acudir ante la Fiscalía para interponer su denuncia.
Foto: Sergio Aldazaba.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |