Tremendos golpes se llevó un hombre cuando convivía y estaba compartiendo unos tragos como cualquier otra tarde, pero luego de una acalorada discusión con la otra persona decidieron resolver sus diferencias en el camino de la violencia.
Vecinos de la colonia El Manantial fueron quienes reportaron haber presenciado el zafarrancho que estuvo apunto de terminar en tragedia, pues la sangre comenzó a correr de manera repentina.
Fue en la esquina de las calles López Mateos esquina Josefa Ortiz de Domínguez, donde el protagonista de esta historia se tomaba sus licores en el interior de una casa en ruinas que lleva tiempo en abandono.
Vecinos afirman que ahí se reúne el famoso 'escuadrón de la muerte' a intercambiar historias y a brindar hasta perder el conocimiento, pero la tarde de este jueves decidieron intercambiar golpes.
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO
Lo que detonó la discusión es incierto, pero lo que si fue un hecho es que el sujeto de aproximadamente 50 años de edad salió de entre la casa en ruinas completamente ensangrentado y pidiendo ayuda.
Elementos de la Policía Naval y Municipal llegaron hasta esa dirección para verificar que había sucedido, pero desafortunadamente ya nada se supo sobre él o los responsables, pues ya solo encontraron al lesionado teñido de rojo.
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO
Paramédicos pertenecientes a bomberos Conurbados llegaron para vendar la cabeza del sujeto que sufrió un corte, además de que tenía visibles golpes en los pómulos, pero se encontraba muy tomado y no supo ni decir con claridad que fue lo qué pasó.
Al final familiares de dicho individuo llegaron al enterarse de lo que había sucedido gracias a sus vecinos, ya que viven ahí cerca, por lo cual lo retiraron por sus medios para llevarlo a una clínica a que lo atendieran.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |