Un hombre fue llevado gravemente herido de bala a un hospital luego de que sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental y se disparó a si mismo en el pecho en el interior de su domicilio del fraccionamiento La Herradura.
El reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la vivienda número 79 de las calles Retinto y Escaramuza fue la que movilizó a las corporaciones policiales y de rescate la tarde de este martes.
La información recabada indica que el agraviado de aproximadamente 30 años de edad, sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental y aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia.
Habitantes de la zona señalaron que el muchacho padece de problemas psicológicos que empeoran con el uso de estupefacientes, pues en al menos dos ocasiones intentó cortarse las venas y lanzarse de una azotea.
En esta ocasión el trastornado sujeto sacó un arma de fuego que tenía en su casa y se disparó en el pecho, por lo que su pareja corrió a casa de la vecina a pedir ayuda y fue que informaron mediante el 911.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado quien fue llevado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc donde se reporta delicado.
Elementos de la Policía Estatal llegaron para acordonar el perímetro, facilitar la labor de los paramédicos e informar al personal de la Fiscalía Regional que se encargó de realizar el embalaje del casquillo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |