, Este viernes se registró una agresión armada en la localidad de San Isidro, a la altura del paraje conocido como "El Tarro", donde un hombre fue ultimado dentro de su vivienda luego de haber sobrevivido a un primer atentado días antes.
La víctima, identificada como Enrique Castellanos, de 37 años, había sido blanco de un ataque armado el pasado martes 13 de mayo, en el mismo lugar. En aquella ocasión, pese a haber recibido múltiples impactos de bala, logró sobrevivir ya que los proyectiles no comprometieron órganos vitales. Sin embargo, esta vez los agresores regresaron y cumplieron su cometido.
De acuerdo con los primeros reportes, tras un llamado de auxilio, elementos de Protección Civil acudieron de inmediato al sitio, donde localizaron a Castellanos gravemente herido por arma de fuego dentro de su domicilio. A pesar de los esfuerzos del personal paramédico, nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que los disparos fueron certeros y mortales.
Elementos de las fuerzas de seguridad implementaron un operativo en la zona con el objetivo de localizar a los responsables, sin que hasta el momento se haya logrado su captura, ya que huyeron rápidamente del lugar tras perpetrar el ataque.
Debido a esto las fuerzas de seguridad implementaron un operativo en la zona con el objetivo de localizar a los responsables, sin que hasta el momento se haya logrado su captura, ya que huyeron rápidamente del lugar tras perpetrar el ataque.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |