Horas antes de festejar la noche buena, un hombre fue privado de la vida en la comunidad de Texcochapan de Arriba perteneciente a este municipio.
De acuerdo a datos obtenidos por Imagen de Veracruz, los hechos ocurrieron en un domicilio situado en la calle principal de la mencionada comunidad.
Se dijo que la víctima acudía constantemente al domicilio en mención a visitar a su ex pareja, y que el día de ayer 24 de diciembre, se puso a ingerir bebidas embriagantes con su ex pareja y su suegro.
Sin embargo al calor de las copas salieron a relucir viejas rencillas con la mujer, por lo que se inició una discusión acalorada hasta llegar a las agresiones verbales, situación que no le gustó al padre de la dama por lo que también se hizo de palabras.
De las agresiones verbales pasaron a las agresiones físicas, donde la víctima sacó la peor parte, debido a que recibió un artero golpe en la cabeza al parecer con una hacha, lo que le originó que le desprendiera parte del cráneo y sufriera exposición de masa encefálica que le causó una muerte instantánea.
Al sitio llegaron los cuerpos de emergencia, pero ya nada pudieron hacer debido a que ya no contaba con signos vitales.
Por lo que elementos de la policía local delimitaron la escena del crimen y esperaron la llegada del personal de servicios periciales y elementos ministeriales quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al SEMEFO para la necropsia d ley.
Se logró saber que el ahora extinto fue identificado como Daniel Hernández Ríos de 48 años y que era avecindado en el municipio de Catemaco.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |