Un hombre que aparentemente había sufrido un accidente de trabajo, mientras realizaba labores de mantenimiento en un domicilio de la colonia Villa Rica en el municipio de Boca del Río, movilizó a las corporaciones de rescate.
De acuerdo al primer reporte, el agraviado identificado como Julio Benito Hernández de 34 años de edad, trabajaba en la azotea de un domicilio en la calle Soldadores y José Hernández Sierra, cuando habría sufrido una descarga eléctrica.
Su compañero al ver que se había desplomado al suelo fue que impidió ayuda al 911 y en respuesta paramédicos del Unipar de Bomberos Conurbados, Protección Civil y especialistas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudieron de inmediato para auxiliarlo.
Al llegar le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo ayudaron a descender, asegurándolo con una cuerda y mediante una escalera, para darle una revisión más detallada en la ambulancia.
luego de realizar una inspección más minuciosa determinaron que no era necesario su traslado al hospital, ya que parecía haber sufrido un ataque epiléptico, pues no presentaba signos de electrocución alguna.
Por su parte Julio mencionó que en su infancia había experimentado convulsiones, aunque hacía mucho tiempo no le ocurría, por lo que antes de retirarse los paramédicos dejaron recomendaciones tanto al afectado como a sus compañeros.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |