Dos personas que viajaban en una motocicleta fueron impactados de frente por un automovilista que manejaba en completo estado de ebriedad y el cual, perdió el control del volante brincó el camellón para ocasionar el accidente.
De acuerdo a datos recabados se establece que el accidente se registró sobre la carretera estatal Veracruz-Medellin, a la altura del Centro de Distribución de la refresquera Pepsi.
Testigos comentaron que el conductor de un auto particular en color gris marca Volkswagen, se saltó el camellón central.
El ebrio sujeto manejaba en dirección a Medellín, pero, tras perder el control del volante se brincó el camellón y de esta manera, invadió el carril contrario.
El choque fue de frente y ambos tripulantes de la motocicleta, cayeron al suelo sumamente graves.
Incluso, uno de ellos sufrió amputación del pie izquierdo y de esta manera, se solicitó la presencia de los socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz, para que le dieran los primeros auxilios.
De esta manera, ambos recibieron la atención prehospitalaria y para que recibieran una mejor atención médica, fueron llevados a un hospital del puerto jarocho.
Un perito de Tránsito del Estado con base en Medellín de Bravo, se encargó de realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |