Este lunes, una persona del sexo masculino de la comunidad de San Isidro, acabó con su vida en el patio de su domicilio.
Los lamentables hechos se suscitaron en un domicilio de la privada 2 de la colonia San Isidro, hasta donde fue solicitada la presencia del personal de la policía municipal, hasta donde se trasladaron los elementos de la policía, donde se percataron que efectivamente una persona del sexo masculino se había quitado la vida.
Por lo que la policía se entrevistó con el agente municipal de la comunidad, señalando que tenía el reporte de una persona que durante la noche anterior había andado escandalizando debido a que andaba bajo los influjos del alcohol, sin saber nada de él sobre la madrugada.
Motivo por lo que el agente municipal fue informado durante la mañana de este lunes, que la persona antes mencionada se encontraba colgada de un árbol al interior del patio de la vivienda.
Situación por la que fue necesario al personal de la policía municipal y de igual manera el llamado al personal de la policía ministerial para iniciar las diligencias de rigor.
Por lo que también fue necesaria la presencia de servicios periciales para poder realizar la criminalística de campo, solicitando el apoyo al personal de protección civil para descolgar al occiso y ser trasladado al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre y practicarle la necropsia de rigor.
Destacando que la persona occisa respondía al nombre de Mario Rojas Nava de 35 años, siendo identificado por sus familiares.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |