El hallazgo de un hombre sin vida que aparentemente ya llevaba un par de días en el interior de su domicilio generó una movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público en el sector norte de la ciudad.
Una llamada al número de emergencias por parte de los propios familiares del occiso fue la que alertó a las corporaciones policiales para que se desplazaron hasta la colonia astilleros, donde encontraron a la víctima dentro de su vivienda.
Elementos de la policía estatal arribaron hasta el domicilio situado sobre la avenida Veracruz entre Cordillera de Los Andes y Leonardo Pasquel, donde se entrevistaron con la familia y confirmaron el hallazgo del cuerpo.
Tras una breve inspección, los deudos del infortunado hombre de la tercera edad pensaron que pudo haberse tratado de un homicidio ya que lo vieron recostado en su cama con algo de sangre en la sábana.
Los elementos de la Secretaría de seguridad pública procedieron a realizar el acordonamiento para asegurar el domicilio, además de solicitar el apoyo del personal de la fiscalía regional.
Personal de la dirección de servicios periciales arribó y luego de inspeccionar más a fondo, se llegó a la conclusión de que el agraviado identificado como Mario A. P. de 65 años en realidad murió por causas naturales al no encontrarle ninguna herida.
Sus familiares señalaron que lo vieron una semana antes, pero al notar que no respondió el teléfono a inicio de esta decidieron acudir y fue que lo encontraron ya sin vida, por lo que las autoridades ministeriales se los entregarán para darle sepultura.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |