Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Hombre con discapacidad auditiva sufre caída en calles de Cempoala, Veracruz

Paramédicos auxiliaron al hombre con discapacidad auditiva que se hizo una herida grave en la cabeza al caer en calles de Cempoala.

Hombre con discapacidad auditiva sufre caída en calles de Cempoala, Veracruz
El hombre con discapacidad auditiva aparentemente caminaba en estado etílico, lo que provocó que perdiera el control. Foto temática.

Una persona del sexo masculino quien es sordomudo y ampliamente conocido en Cempoala como Juan "Peri", sufrió una caída de su propio nivel y se abrió la cabeza.

Se confirmó por parte de los testigos que el hoy lesionado se encontraba bajo los efectos del alcohol y ésta fue la causa que provocó que se cayera.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las oficinas de la empresa Comisión Federal de Electricidad, establecida en la localidad de Cempoala, perteneciente al municipio de Úrsulo Galván, Veracruz.

Debido a su estado de ebriedad se cayó en la vía pública y se produjo una herida cortante en la cabeza.

Por lo que se solicitó la presencia de los Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván y de La Antigua, para que le dieran los primeros auxilios.

Justo cuando Juan " El Peri", recibía los primeros auxilios, sufrió tres convulsiones y afortunadamente lograron estabilizarlo.

Para una mejor atención médica fue canalizado a bordo de la ambulancia Móvil 8 de Bomberos Municipales de La Antigua, hacia el Hospital General de Cardel.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×