Una persona del sexo masculino que se encontraba en estado de ebriedad y justo cuando había maniobras arriba de una plana de tráiler para sujetar una maquinaria, se resbaló y cayó de una altura de tres metros.
De acuerdo a los informes obtenidos se establece que estos hechos tuvieron lugar en una estación de combustibles ubicada en la comunidad turística La Mancha, municipio de Actopan, Veracruz.
La gasolinera se localiza a un costado de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo carretero Poza Rica-Cardel.
Un hombre alcoholizado subió a la plana de un tráiler donde se transportaba maquinaria pesada, pero, debido a su estado de embriaguez, se resbaló y se vino al suelo.
Se dijo que presuntamente la víctima cayó de una altura de tres metros y debido a esta fuerte caída, se produjo un severo traumatismo cráneo encefálico y diversos golpes en el cuerpo.
Por lo tanto, a través del número 911 de Emergencias se solicitó la presencia de los socorristas de la Cruz Roja Delegación Palma Sola, para que le dieran la atención prehospitalaria al hoy lesionado.
Tras contarse con el apoyo de los paramédicos en dicho auxilio, se le pudo brindar los primeros auxilios y para una mejor atención médica fue canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel, donde se dijo que su pronóstico de salud era reservado.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |