Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Cae de su propia altura y muere en Atzacan

El hombre tenía 42 años y domicilio en la comunidad Contla

Cae de su propia altura y muere en Atzacan
Cae de su propia altura y muere en Atzacan
Cae de su propia altura y muere en Atzacan
Cae de su propia altura y muere en Atzacan
Cae de su propia altura y muere en Atzacan

Un hombre perdió la vida de manera trágica e instantánea sobre un camino de terracería de la localidad Contla, de Atzacan, luego de perder el equilibrio al caminar en estado etílico, caer y presumiblemente desnucarse; el hallazgo generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

El finado en vida se llamó Fausto Falcón González, de 42 años de edad, desempleado y con domicilio en la calle Principal de la comunidad Contla. Fue identificado por su madre.

Los hechos

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 05:47 horas de este jueves, habitantes alertaron a las autoridades a través del 911 sobre el fallecimiento de una persona del sexo masculino sobre el Camino al Duraznal, a escasos metros de la Telesecundaria Guillermo González.

En minutos, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal al mando del Director Gonzalo de la Trinidad Campos, acompañados por paramédicos de Protección Civil a bordo de la Ambulancia 01, quienes confirmaron el deceso del masculino debido a que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento del fallecimiento del masculino que vestía pantalón negro, camisa café, playera azul y zapatos color negros. Finalmente, efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Semefo Regional de la calle Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar