Después que un hombre agredió verbalmente a dos mujeres en el centro de Veracruz, este fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo, al verlos este comenzó a llorar y suplicar que no lo sé lo llevaran a la cárcel.
Estos hechos se registraron sobre la avenida Independencia y esquina Lerdo, esto en el centro de Veracruz, donde las víctimas lo señalaron que el sujeto las abordó para pedirles que le dieran dinero, estas ante la negativa, les gritó que le dieran los celulares, por lo que ellas comenzaron a gritar y fueron auxiliadas de inmediato.
Fue un taxista que iba circulando sobre la zona centro cuando trató de auxiliar a las mujeres, así como comenzó a solicitar la patrulla, siendo elementos quienes llegaron de inmediato para poder detenerlo.
Sin embargo, al verse acorralado por las autoridades, este comenzó a tirarse al piso y a llorar para suplicar que no fuera detenido, alegando que tendría que ir por su mamá.
De acuerdo con algunos elementos de la policía Naval y Estatal señalaron que varios vecinos de la zona lo señalaron porque no es la primera vez en que este sujeto se comporta de forma agresiva con las mujeres en la zona del centro histórico de Veracruz.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |