×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Tras pelear, hijo quema la casa de madera de su padre en la Reserva Tarimoya

El padre había discutido con su hijo, quien molesto decidió incendiar la vivienda de madera y lámina en la Reserva Tarimoya para después huir.
Veracruz - Boca del Río | 2023-05-18 | Sergio Aldazaba
Tras pelear, hijo quema la casa de madera de su padre en la Reserva Tarimoya
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Luego de sostener una riña, un hombre fue víctima de su propio hijo quien, en un arrebato de ira, decidió cobrar venganza quemando su pequeña casa de lámina y madera ubicada en calles de la colonia reserva Tarimoya.

Una llamada al número de emergencias 911 por parte de habitantes situados en las calles Jinicuil e Izote, fue la que alertó a las distintas corporaciones policiales y de rescate sobre la fuerte conflagración.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el agraviado había sostenido una fuerte discusión con su propio hijo en la cual finalmente no llegaron a nada, pues ya tienen problemas desde hace algún tiempo.

Sin embargo, el joven decidió retirarse del lugar, pero volvió algunos momentos más tarde aparentemente sin que nadie se diera cuenta, abrió la puerta del terreno bardeado y maquinó su macabro plan.

Familiares del señor agraviado señalaron que de un momento a otro comenzaron a ver cómo se alzaba una enorme columna de humo segundo a segundo, por lo cual fueron a sumarse a dicho predio.

Tras pelear, hijo quema la casa de madera de su padre en la Reserva Tarimoya

Para su funesta sorpresa, la pequeña casa de lámina y madera que habían construido en ese terreno frente a su otra casa ya de materiales, era consumida por las llamas que se salieron de control.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz acudieron a este sector y de inmediato comenzaron a combatir las llamas una vez que ingresaron por la puerta principal, pero poco pudieron hacer por salvar las pertenencias en el interior.

Al final la pequeña casa terminó completamente derribada, en tanto elementos de la policía estatal llegaron para tomar conocimiento, pero desafortunadamente ya no pudieron atrapar al presunto mal hijo.

Tras pelear, hijo quema la casa de madera de su padre en la Reserva TarimoyaTras pelear, hijo quema la casa de madera de su padre en la Reserva Tarimoya

Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ 

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023