Tres jóvenes centroamericanos se convirtieron en héroes al no dudar ni un segundo en meterse al mar para salvar a la familia originaria de Hidalgo, quienes se estaban ahogando en las playas de Coatzacoalcos.
Kevin Francisco originario de El Salvador , José Faustino y Durvin ambos oriundos de Honduras, habían acudido a la playa a distraerse sin imaginarse que salvaría a una familia que era jalada mar adentro por el oleaje.
Al percatarse que los elementos policíacos que ahí se encontraban no se quisieron meter y solo fue un uniformado que los apoyó en rescatar a los integrantes de esta familia.
"Se metió solamente un policía que tuvo el valor y las agallas para ayudarnos, nosotros somos centroamericanos pero estamos aquí para ayudarlos, les brindaMos los primeros auxilios
"Yo se de los primeros auxilios y le brindamos la ayuda junto a una enfermera que también estaba aquí, los sacaron y los llevamos a la ambulancia, iba con signos vitales", indicó Kevín Francisco, originario de El Salvador.
Es preciso señalar que con todo y que ya dio inicio el periodo de vacaciones las autoridades de rescate y Protección Civil, no han implementado ningún operativo.
Y es que aún y con toda la palotada que hay en toda la orilla de la playa algunas personas en su mayoría foráneas de Coatzacoalcos, acuden a pasar un rato agradable sin pensar que puede terminar en una desgracia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |