Imparables los robo a casa habitación por parte delincuentes que aprovechan la ausencia de sus propietarios para ingresar y vaciar la vivienda dejando todo en completo desorden, este fin de semana una familia de la colonia Francisco Villa fue víctima de esta banda de hampones.
Fue cerca de las 13:30 horas que dos delincuentes ingresaron a un domicilio de calle Náhuatl esquina con Solidaria donde rápidamente se dirigieron a la puerta principal la que forzaron con un barreta.
Al ingresar sustrajeron dinero en efectivo, alhajas y accesorios electrónicos, revisaron los cuartos del domicilio buscando objetos de valor para llevarse, aprovechando que los propietarios no se encontraban.
Sin embargo los dos delincuentes no se percataron que todo quedó grabado en la cámara de vigilancia con la que cuentan los duelos del domicilio, afectado por lo que han exhortado a la ciudadanía a tener cuidado.
En los últimos días se han registrado varios robos a casa habitación en otros domicilios de diferentes colonias de Coatzacoalcos, donde a los delincuentes primero fingen ser vendedores ambulantes y piden ingresar al domicilio.
Mientras que otros llegan a la puerta de las viviendas buscando a una persona para después entablar conversación con quien los atienda y después regresan para finalmente ingresar y consumar el robo de todos los objeto de valor que tengan a su vista.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |