Una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía Regional de Justicia generó la aparición de una ósamenta entre unos terrenos de siembra de caña de azúcar asentados en las inmediaciones del Ejido San José Jalapilla, municipio de Rafael Delgado.
Debido a las condiciones en que fueron localizados los restos óseos, al momento se desconoce la identidad de la persona hallada.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 13:45 horas de este martes habitantes del Ejido San José Jalapilla alertaron a las autoridades policiales sobre la presencia de una ósamenta en unos terrenos asentados sobre la Calle Emiliano Zapata, entre Miguel Hidalgo y Morelos.
Tras el alertamiento, hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento de los restos óseos, mismos que fueron enviados al Centro de Identificación Genética Forense de Nogales, en donde les realizarán las pruebas de ADN para lograr su identificación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |