Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Localizan el cuerpo sin vida de un joven en camino de Totutla, en Veracruz

El joven se dedicaba a las labores del campo en Totutla, junto a su cuerpo se le encontró una escopeta.

Localizan el cuerpo sin vida de un joven en camino de Totutla, en Veracruz
Foto temática.

Tras ser víctima de un severo cuadro de depresión, un joven vecino de una comunidad de Totutla, Veracruz, decidió quitarse la vida de un escopetazo con fines suicidas.

De acuerdo a datos recabados se establece que este presunto suicidio ocurrió en la comunidad de Naranjos, municipio de Totutla, Veracruz.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Alex Argüello González, de 19 años de edad y quién se dedicaba a las labores del campo.

A decir de sus familiares a las autoridades ministeriales, Alex salió de su domicilio ubicado en la localidad arriba citada y llevaba consigo una escopeta.

Pero, tras saber que no había regresado es así cómo, empezaron a buscarlo y fue cerca de un Jardín de Niños, donde lo encontraron sin vida.

Junto al cadáver del joven Alex, se encontraba una escopeta con la cual, se habría quitado la vida.

Localizan el cuerpo sin vida de un joven en camino de Totutla, en Veracruz

La zona de los hechos fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco.

Con el apoyo de un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial del Estado, se hizo el levantamiento del cadáver.

En el lugar de los hechos no se localizó alguna carta póstuma, pero, se confirmó que la posible causa que lo orilló a escapar por la puerta falsa, es que en los últimos días había caído en un severo cuadro de depresión.

Cabe destacar que tras finalizar la autopsia de ley que se le practicó al cuerpo del joven Alex Argüello González, se hizo entrega del mismo a sus familiares para que le dieran cristiana sepultara.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×