Un hombre en aparente situación de calle fue encontrado sin vida en una banqueta de la colonia Reserva Tarimoya durante la mañana de este miércoles, donde se presentaron las diversas autoridades.
El reporte por parte de vecinos que pasaban por la esquina de las calles 30 de Octubre esquina Zorzal fue el que alertó a las corporaciones policiales y estas a su vez a la subunidad integral de procuración de justicia.
Se trataba de un señor de aproximadamente entre 45 y 50 años de edad en aparente situación de calle, que llevaba consigo una cobija y algunas otras prendas de ropa sueltas sobre las que se acostó.
El infortunado hombre que permanece en calidad de desconocido vestía una playera rosada, un pantalón café, era de aproximadamente 1.60 de estatura, complexión delgada, tez morena y pelo rapado al ras.
Elementos de la Policía Naval que llegaron hasta el lugar y confirmaron su muerte, se entrevistaron con vecinos quienes señalaron que el sujeto no era de por la zona y tenía poco de haber llegado a habitar en la calle.
Algunos le regalaban algo de agua o comida, pero dijeron desconocer mayor información sobre su persona, por lo que personal de la dirección de servicios periciales y la Policía Ministerial se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para que pueda ser identificado y reclamado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |